julio julio
3 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO9 de septiembre, 20085.281

Sorpresa desagradable

Para sorpresa mía cierto día descubrí y comprobé como cierta mosquita diminuta se paseaba por la lente frontal y lo típico, procedí a soplar, una, dos y tres veces hasta que fijándome bien comprobé con estupor que no se iba porque se paseaba por el interior de la lente exterior. En esos momentos pensé en el sensor y en el que la maldita mosquitas hiciera sus necesidades en él, para luego tratar de saber por donde había entrado. Al mover el zoon y siempre despues de mirar con mucha atención, pude apreciar que en la posición de maxima extensión de tele, la lente quedaba por sus lados hueca, dejando ver los muelles que abren y cierra las dos laminas que tapan el objetivo y una buena e indeseada entrada al interior del objetivo. La mosquita desapareció de la lente mientras estaba en esa posición y quiero pensar que pudo salir.

Hay que imaginarse que la cámara adolece de una cierta mínima hermeticidad y si pensamos en sacarla a la calle a hacer fotos debemos pensar que no hace falta llevarla por lugares polvorients paar que termine al menos cogiendo polvo su interior.

Una cámara que se rodeó de expectativas y de publicidad y de ser la segunda cámara de los profesionales...

Cito esto como anézdota negativa, aunque reconozco que es una cámara con multiples prestaciones y muy configurable aunque no todas las cosas son de una rabiosa utilidad.

Este fallo en la mínima hermeticidad para mí deja la cámara muy por debajo de lo que esperaba de ella



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (80) sobre esta cámara