Carlos Carlos
OPINIÓN DE USUARIO1 de septiembre, 20082.788

Muy Buen pero...

Me parece una camara magnifica desde la construccion accesibilidad a los mandos y todas las prestaciones que se trae eso es indiscutible, la calidad de imagen que ofrece es soberbia sin dudas, pero compararla con una reflex es un disparate total nunca vas a tener las posibilidades de captacion con el sensor que tiene montado eso es de perogrullo, la velocidad de enfoque es casi mala en condiciones de baja luz y del agarre creo que esta fuera de concurso por malo o deficiente, el visor optico tenes que buscarlo con lupa la cobertura es de lo peor y creo que una camara de este precio bien se merecia algo mas cuidado en este aspecto ya que esta casi de adorno con lo que significa esto para quien encara la camara desde el visor, las baterias no tienen la autonomia que deberia esperarse de un producto que parecía venir a comerse los niños crudos en todo sentido.

Visto esto tengo claro que es la mejor camara del mercado en este segmento pero loco esta quien pretenda sustituir una reflex con este cachivache de lujo que no es mas que eso un autentico cachivache de lujo, a juzgar como digo por las disconformidades y el precio que ostenta. En cuanto a prestaciones y calidad de imagen tambien esta fuera de concurso pero por magnifica y no tener rivales.

Saludos.