Gerard Gerard
OPINIÓN DE USUARIO18 de agosto, 20082.351

IMPRESIONES

Hola a todos, hace 15 días que tengo esta magnifica cámara la G9 y la verdad que la decisión para comprarla era bastante dificil, ya que en los foros y las opiniones diversas en estos medios no me dejaban agua clara, la verdad que no me ayudaron mucho (es la pura verdad). Al final y para estar convencido tuve que cambiar de estrategia y como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras, pues eso hice, visite varias paginas de fotógrafos que utilizaban esta preciosa maravilla y la verdad es que quede alucinado de las cosas que se pueden hacer con esta maquina, yo en estos días he realizado unas 800 tomas y la verdad no deja de sorprenderme cada día, las posibilidades son enormes, un consejo: hay que leerse el manual, no es una maquina de aquí te pillo y ya esta.

Yo aconsejo esta maravilla, sin ninguna duda.

Otra cosa es que salga defectuosa, que no es lo mismo.

También te puedes comprar una cámara más cara y pasarte lo mismo (independientemente de la marca que sea).

2º consejo. No os fieis mucho de los comentarios de los foros y de algunos "expertos" algunos, que no todos se mueven por distintos intereses.

Ya os iré comentado