Monkey Monkey
OPINIÓN DE USUARIO24 de mayo, 20083.317

Pésimo e impresentable servicio técnico

Adquirí hace unos meses esta cámara. A los pocos días salia un punto de un centímetro negro en las fotos. Al parecer le había entrado polvo al sensor. Llamé a Canon y se ofrecieron a repararla, claro está, estaba en garantía. A partir de ese momento el sueño se convirtió en pesadilla. Tardaron un mes en devolvermela. Cuando llegó cual fue mi sorpresa que la caja original (que yo envié dentro de otra caja acolchada) venía hecha polvo dentro de un sobre de transporte y la cámara...traía uno de los botones completamente aplastado. Llamé al servicio y me dijeron que bueno, lo del botón sería probablemente de la manipulación...¿de la manipulación?, dije yo, y me dijeron que la enviara nuevamente. Otro mes después volvió la cámara. Esta vez traía una cantidad considerable de porquería en la pantalla, por dentro, además de condesación de humedad. ¿Y la bolsita de gel de silicio?, se la comería algún técnico de SAT. Otra vez de vuelta, y otra vez otro desperfecto cuando la recibí...esta vez, bueno, ya da igual. Después de reclamar, Canon españa se lava las manos y me dice que la cámara está en perfectas condiciones...que para ellos está bien. Es la última vez que compro un producto canon. Una gran marca no es solo un buen producto. Suerte compañeros.