jose queiros jose queiros
OPINIÓN DE USUARIO7 de marzo, 20083.946

la pequeña gigante

de verdad como el titulo lo dice "no lo dice el tamaño", yo soy fotografo publicitario, naturaleza y macro fotografia, siempre estuve en busca de una compacta capaz de reforzar mis camaras reflex pero todos los intentos fallidos, mis camaras reflex son la eos 5d, eos 30d, eos 40d y alfa 700, la he sometido a varias pruebas, y de verdad que son impresionantes los resultados, la puedo meter donde una reflex no pasa, esos detalles en macro con una distancia de 1cm con su enfoque bien nitido es increible, de que haga ruido en 800 creo que muchas camaras reflex digitales lo hacen tambien, la unica que no me hace ruido es la eos 5d por el tamaño del sensor, pero si quiero ir mas rapido y mas seguro no puedo comprarme un carrito tengo que comprar un ferrari, pero yo creo que lo mas importante es que el fotografo profesional no debe caer en este dilema, se sobreentiende que debe saber que herramientas necesita y como utilizarlas, a titulo personal no la considero primera camara esta es sin duda alguna la camara de apoyo mas completa y profesional que jamas e probado.

contras: que no haya salido antes porque si he pasado trabajo por no tenerla.