andres andres
OPINIÓN DE USUARIO9 de febrero, 20083.636

me sorprendió

Hace cuatro meses que la tengo, estoy muy contento con ella, aunque buscaba una compacta con modos manuales para llevar siempre encima acabé comprando la G9 y tengo que decir que no me arrepiento aunque ahora tendré que buscar otra para que me acompañe siempre.

en cuanto a la camara tengo que decir que es impresionante en cuanto a diseño y calidad, es cara pero yo creo que justificadamente. su manejo se me hace un pelin incomodo aunque cuando ves sus fotos te das cuenta del pedazo de camara que tienes delante; el estabilizador es una flipada, la pantalla 3" alucinante definición y colores, los controles deslizan fantasticamente exceptuando el boton de previsualizacion de imajenes. muy buen macro, flash extraordinario, objetivo x6 mas que suficiente aunque los 35mm me dejan un poco frio hecho de menos una focal de 25mm aunque hay una lente opcional que nos lo convierte en 26mm pero esto la convierte en otra reflex aparatosa.

Considero que es una camara excelente para el fotografo avanzado que quiera tener una joyita sin tener que sacrificarse llevando un armatoste.

Si a alguien le gustaria ver alguna foto de muestra pues mandame un mail.