gosturo gosturo
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO24 de enero, 20083.834

holgura y ruido sospechoso en el objetivo

Hace bien poco he recibido la esperada Canon G9, elegida despues de buscar entre pruebas, analisis y comparativas. La primera impresión al tenerla entre las manos es de una camara solida y bien terminada, con innumerables opciones para configurarla, rapida en encendido (no tanto para disparo en rafaga; no deja de ser una compacta) y con detalles muy interesantes como el formato Raw y el histograma en tiempo real. Muy utiles tambien los bancos de ajustes personales (2) en los que se pueden almacenar las preferencias personales y tenerlas siempre a mano con un simple giro del dial. Fabuloso el mando dedicado para la sensibilidad y los distintos formatos de visulalización.

En cuanto a las imagenes obtenidas, todavia es pronto para valorarlas. Buena fidelidad de colores (en el visor aparecen mas saturados), buena deficinición.

contras:

Lastima del ruido a partir de 400 iso.

El visor optico, un tanto incomodo, no cumple demasiado bien su función.

He notado que el objetivo tiene una cierta holgura (moviendolo con suavidad) y al extenderse o usar el zoom suena un ruido de roce sospechoso. Tengo una antigua A80 y no le pasa eso. No se si se trata de mi unidad o es un defecto generalizado. No es de recibo que esto ocurra en una camara de esta categoría.

En resumen, una compacta (ligeramente llenita en gramos) con muchas posibilidades.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (80) sobre esta cámara