Teeth Teeth
OPINIÓN DE USUARIO29 de diciembre, 20078.528

La G9 y el polvo. El dichoso polvo.

Hola compañeros. Hace algún tiempo que barajaba con la posibilidad de adquirir una nueva cámara que reemplazase a mi nikon coolpix 5400. No había encontrado ninguna que me llegara al alma...hasta que vi esta G9. Había leído muchas opiniones positivas al respecto y muchos análisis (de los que me fio menos, siempre prefiero la valoración de los usuarios) así que...decidí comprarla. Bueno, pues me llegó y después de la emoción inicial de foto va y foto viene me decidí a examinarla un poco, a ver si encontraba alguna cosa que o fuera de mi agrado. Y la encontré, vaya que si lo hice. Soplé ligeramente en la lente y aparecieron por arte de magia tres pelusas como tres puños. No daba crédito a mis ojos. No podía ser. Había leido que la G7 presentaba este problema...pero ¿y la G9?, en principio no. Pero, además, la pantalla lcd tenia en el interior tres manchurrones de dos o tres milimetros que parecían producto de la humedad. Devolví la cámara. Pero aún así decidí darle otra oportunidad: fui a otra tienda y compré otra. Resultado: otras dos motitas dentro de la lente. Al menos la pantalla está bien. La cámara me encanta, sí, pero me da la sensación que el acabado...no es muy bueno. Espero que esto les sirva para evaluar la G9 si la tienen o van a adquirir. Un saludo a todos. Y suerte.