Ignacio Ignacio
OPINIÓN DE USUARIO13 de diciembre, 20074.703

Problemas con el FLASH incorporado

Sres:

Antes de comprar la cámara, me leí todas las opiniones habidas de la G9... como siempre que es pesada, que no tiene buen agarre, etc... por fin la compré, en mi opinion es un excelente cámara tiene de todo! y creanme de todo!.

Pero pasados los 10 días comencé a experimentar algo extraño con el FLASH, una extraña des-sincronizacion en la toma (ojo que hay una opcion para ejecutar el flash en 1ra o 2da cortina, pero no me refiero a eso) . Saco aproximadamente unas 50 tomas en un mismo MODO y en la toma 51 experimento una des-sincronizacion del flash con la abertura del opturador, a partir de ahi, el flash no enciend más y las fotos negras o muy oscuras, desde ya que esto tiene solucion si uno utiliza los modos manuales de la cámara Obturador, diafragma y nievles de ISO, pero es caso es que el FLASH muere y no hay caso de que vuelva a enceder hasta que derrepente, vuelve a aparecer en cada una de las tomas. Probé de todo, y descarto carga de la batería, espacio de memoria, Modo seleccionado para la toma, nivel de potencia dle flash, llevo sacadas unas 400 tomas al aire, solo para poder determinar el patron con el que hacé esta falla. La verdad esto me tiene muy preocupado el tema de la garantía, sobre todo porque no la compré en mi país de orgien.

Si alguien conocer esta falla les pido que me escriban ignacio_it2@hotmail.com.

Muchas gracias.

Saludos