Pedro Pedro
OPINIÓN DE USUARIO19 de octubre, 20076.237

Excelente

Creo que es la palabra que mejor la define.

En mi opinión se trata de una cámara que reúne lo bueno de las compactas y de las reflex.

Tamaño y peso reducidos, video de calidad, óptica luminosa, bajo nivel de ruido, magnifico procesado de imágenes, gran ergonomía, construcción de calidad, pantalla de un colorido y nitidez espléndidos, ?.

En definitiva se pueden hacer fotos que en nada envidian a las de una reflex sin tener que llegar a desembolsar el coste de una reflex ni cargar con una maleta cada vez que quieres hacer una foto.

Tenía una EOS 350D que es una gran cámara pero que usaba muy poco por la pereza de tener que cargar con ella. La he vendido y ahora, para mi sorpresa la G9 haces fotos más bonitas que las que hacía la reflex.

Bien es verdad que soy de los que quiere apuntar y que la cámara lo resuelva todo y en eso es mucho mejor la G9 que la 350D.

La 350D tiene un objetivo de serie de gama baja con una óptica peor que la de la G9, además al llevar CMOS (generan más ruido y captan peor los colores) hace fotos menos nítidas con colores más apagados. La G9 tiene el procesador DIGIC III frente al DIGIC II de la 350D.

El resultado final es que la G9 hace unas fotos preciosas que en nada envidian a las de cualquier reflex.