Juan Juan
OPINIÓN DE USUARIO15 de octubre, 20076.224

Primeras impresiones de la G9

Es mi 1ª Canon. Despues de leer bastantes análisis y foros me decidí a comprarla. Dejando el tema de las reflex de lado, tengo que decir que la cámara es magnifica, bien construida, solida y compacta como las cámaras "buenas" de siempre...Leica, FM2 de Nikon, etc...La pantalla es realmente grande y se ve perfectamente a pleno sol, la reproducción de las imágenes tomadas es sorprendente y de gran calidad. Es una cámara pensada para gente que busque trabajar en manual y con conocimientos de fotografía. Si lo que buscas es que ella lo haga todo sola y que tu solo tengas que disparar... encontraras otros modelos en el mercado mas adecuado para aficionados, porque aunque lo hace todo, no es tu cámara. Sorprende su peso, hasta el punto de que tiendes a agarrarla con las 2 manos y a utilizarla como una reflex, pero su visor óptico te devuelve a la realidad. NO ES UNA REFLEX!!!, pero es un gran piropo para una compacta digital.

Finalmente y desde mi punto de vista, coincido con el dependiente de la tienda...."DE MOMENTO ES LA MEJOR CÁMARA DE SU CATEGORIA QUE HAY EN EL MERCADO".