omasillo omasillo
OPINIÓN DE USUARIO18 de septiembre, 20077.113

Por fin la tengo!!!

Desde ayer poseo esta maravilla compacta de camara digital. Tengo una Eos 20D con su 24-70 f2.8, maravillosa y pesada a la vez, que me ha hecho comprar esta compacta profesional con la que espero disfrutar muchisimo...

Defrauda, una vez abierta la caja, una tarjeta MMc de sólo 32Mb y las intrucciones en formato Pdf (¡¡¡ un total de 271 hojas sacadas por la impresora!!!). Desconozco porque Canon no nos ofrece un buen manual de la camara ya impreso en papel (¿¿??).

La camara es una maravilla para el que disfrute con la fotografia, de manera avanzada, pues el rendimiento que se le adivina en cuanto funciones, menús, posibilidades...etc... se me antoja largo y tendido. Para los aficionados puede resultar "densa"...

Es rapida al encender, al enfocar, al disparar y al almacenar en una SD extreme III (x133), calidad de detalle en sus 12 megas y se sujeta bien con una sola mano siendo efectivo el estabilizador de imagenes.

Tan sólo llevo unos 100 disparos para emitir un juicio medido y comparativo respecto de mi anterior Eos 20D, a la que seguro, abandonaré en pro de esta pequeña maravilla y compacta casi profesional G9 cuando mi necesidad sea no llevar peso y cuidar la discreción.

La bateria debe aguantar bastante. LLevo esos 100 disparos aproximadamente y me indica dos rallitas de tres llenas. Creo que llegare a los 300 por carga.

Bien es cierto que he combinado el uso del visor optico (que que cubre un 80%de vision) con la pantalla apagada en unas 40 fotos de las 100.

Os animo a comprarla. En Sevilla la encontre por 405 euros mas iva, siendo uno de sus primeros y orgullosos propietarios.

Saludos y buenas fotos.