Bárbara Bárbara
OPINIÓN DE USUARIO29 de julio, 20112.329

Una pasada (como se dice en España)

Compré la cámara a principios de 2007, con la idea de tener mi primer cámara para incursionar en el mundo digital y ver qué me parecía. Ya han pasado cuatro años desde entonces, y la verdad que no podría tenerle más cariño. No la he cuidado con demasiado esmero, la llevé a la playa, la toqué con las manos pegajosas de protector solar, la llevé a la nieve, la utilicé tanto de día como de noche, algun que otro golpe ha tenido, y la verdad es que la cámara sigue funcionando de maravillas. La batería tiene un buen rendimiento y autonomía, además de cargarse rápido. Obtuve imágenes, desde mi punto de vista, muy buenas en calidad con esta camarita, considerando que no es una reflex y por ende tiene sus limitaciones. Me parece muy sencilla de usar e intuitiva, con la opción de utilizarla en modo manual. Nunca tuvo ninguna falla, ni en el objetivo, ni el software, ni de ningun tipo.

No soy ninguna experta, pero me parece que, por lo menos en mi caso, cumplió ampliamente con mis expectativas. Todavía la sigo utilizando y es mi cámara de batalla, para salir de noche a alguna fiesta, para ir a hacer fotos cerca de casa sin querer cargar peso, o para cualquier situación que se presente y quiera hacer la foto de manera rápida.

Al que le interese puede pasar por mi flickr, donde en la carpeta Canon G7 podrán ver fotos hechas con esta cámara.

La única crítica que realmente le encuentro es que me hubiera gustado que las fotos tuvieran un poco más de contraste, sin tener que luego estar retocándolo casi siempre en PS. Fuera de eso, estoy muy contenta con la compra que hice hace cuatro años.

Saludos!