Henry Henry
OPINIÓN DE USUARIO24 de abril, 20112.255

MUY DECEPCIONADO CON CANON

Ya veo cual es el thread de los ultimos mensajes publicados respecto a la valoracion de esta camara. Srs... me ha pasado lo mismo. Al cabo de 4 anyos, la camara ha dicho basta. Por razones insospechables, se ha apagado, y es la placa base (mother board) 280 euros. Juzgando por algunos comentarios puedo decir gracias canon por darme un anyo y pico mas para usar esta camara. De todas maneras lo encuentro una verguenza tener que reparar toda la placa... tendria que estar hecha a prueba de todo tipo de fallos... por el precio que tuvimos que pagar al principio. ERA GAMA ALTA!.

CANON, lo siento, pero... a freir esparragos!.

Ya hace tiempo que miraba reflex digitales... y ahora me voy a comprar una, por lo que me alegro.

Tenia muchas ganas de comprar una 550D, pero ahora se que tengo que pasar al otro lado de Nikon.

Lo siento canon, pero vosotros os lo estais perdiendo. Un saludo a todos los perjudicados.

La unica solucion es ensenyar a canon de ser responables con lo que ellos fabrican y de ensenyar que nosotros los consumidores tenemos el poder de juzgar que son y que es lo que dejan de ser.