Luis Luis
OPINIÓN DE USUARIO10 de octubre, 20093.107

Dos años y un mes y ya no se enciende

Me ha pasado como a algunos de los comentarios que he leido, que ha dejado de funcionar a los dos años y un mes. Empezó a apagarse un par de veces, incluso alguna con el objetivo fuera. Me compré una batería nueva, funcionó unos quince días pero al final ya no se podía encender. Por 100 ? me la han arreglado, en una tienda de reparaciones de Zaragoza, no ha hecho falta llevarla al servicio técnico de Canon. Me han dicho que el problema son unos tornillos que se sueltan en el interior de la máquina, que uno es lo habitual pero que en mi máquina había tres. (La máquina siempre ha ido protegida y nunca ha sufrido el más mínimo golpe).

No entiendo como en un producto de estas características, y de este fabricante, no exista el más mínimo comentario a este defecto. CANON comete una falta muy grave de responsabilidad. Al igual que se facilitan firmwares que solucionan errores de los programas de los procesadores, podían publicar las instrucciones necesarias para solucionar este tipo de problemas mecánicos.

Ahora vuelve a funcionar como antes, con todas sus funcionalidades y la misma excelente calidad.