smarcos smarcos
OPINIÓN DE USUARIO12 de junio, 20074.043

Artefactos en G7

A estas alturas no voy a entrar en valoraciones sobre los puntos positivos y negativos de la cámara. En lineas generales estoy contento con ella. Salvo en lo que respecta al ya en numerosas ocasiones comentado problema del polvo que se acumula entre las lentes. En mi caso detecté el problema un buen día que se me ocurrió hacer una foto sobre un fondo blanco y me percato en el resultado de una serie de artefactos. Tras inspeccionar la cámara descubro una serie de motas de polvo y fibras sinteticas alojadas entre la primera y segunda lente. Llevo la camara a la tienda en la que la adquirí, éstos la envían al servicio técnico oficial de Canon (mes y medio sin cámara). Cuando me comunican que ya puedo pasar a recogerla y leo el informe de Canon me informan de que le han cambiado por completo el sistema óptico de la cámara. Ahora solo me queda rezar para que lo que yo considero debe ser un error de diseño y estanqueidad no vuelva a provocarme el mismo problema una vez haya pasado el periodo de garantía.