Arturo Arturo
OPINIÓN DE USUARIO31 de mayo, 20073.302

Desastre de garantia

Me compre la camara en SANT MARTIN (CAribe) el precio eran 480 dolares, al cambio 350? hasta ahi todo perfecto. Abri la caja en España, empeze a tirar fotos, una maravilla hasta que un dia me aparecio una mancha de polvo identiaca a la que nos muestra Emilo en el video de you tube www.youtube.com/watch?v=F7QxuAuJ2LM ,bueno como estaba en garantia llame al servicio tecnico, me mandaron un mensajero y la recogieron, de momento todo bien, a los dos dias llamo al servicio tecnico y les pregunto por mi camara, me dicen que la han recibido pero que no les ha llegado la garantia con la factura, les comento que yo se lo di todo al mensajero pero que no habia ningun problema se lo mandaba por fax y asi fue, al tercer dia llame y me dijeron que la camara no entraba en garantia porque estaba comprada fuera de Europa y que la garantia pertenecia a Sudamerica. lo primero que pense: me cag.. en la p.. m... de la camara, bueno llamo a CAnon Chile. Alli tengo un conocido y me daba mas confianza el pais. hablo con Canon Chile y me dicen que no que las camaras de las Islas Virgenes hay que llamar a Miami, bueno llamo a CanonMiami y sale un contestador que me tiene 25 minutos preguntandome la maquina si hablas español o ingles que apretes la tecla tal...., asi 25 minutos, hasta los Huevos al final se pone una señorita dicientode que te tienes que dirigir a la tienda donde la comprastes, mira que lista es,quien la habra puesto ahi a trabajar?

Bueno al final se va a fastidiar canon ESpaña porque les he hecho una puita y el que quiera saber como, que me llame 678713164 Arturo