furiaroja 911 furiaroja 911
OPINIÓN DE USUARIO2 de mayo, 20073.924

Ideal para llevarla siempre encima

La compré hace un par de meses y la llevo siempre encima. -estoy de acuerdo que vale lo que cuesta e incluso me atrevería a decir que sale económica.

Diseño - Genial, me enamoró a primera vista su diseño retro.

Funciones - Para mi gusto tiene demasiadas pero la verdad es que terminas acostumbrandote despues de muchas fotos. Muy interesante el flash externo. Yo lo he probado en estudio y es muy divertido. Para ello he colocado una salida normal en la parte superior y por supuesto desactivado el flash de la cámara y eb manual.

La opción de enfoque manual es "rara" en pantalla, me hubiera gustado mas en el visor optico. La verdad es que no me gustan nada usar las pantallas como visor. En este caso toda la información viene en la pantalla pero no todo es perfecto para los "antiguos" como es mi caso.

Calidad - Muy buena, lo dice uno que trabaja con respaldo digital Phase One y una Hasselblad.

Defectos - Falta de Raw. Los que sí lo utilizamos es una pena que no lo tenga. En mi opinión esto es lo peor de la cámara. Sres de Canon, creo que en su estudio de mercado dieron un paso atrás.

No me gusta como desenfoca pues tiene poca apertura y por lo tanto a veces resulta complicado jugar con los desenfoques.

Conclusión - Una buena cámara para lleva siempre encima a pesar de su tamaño medio. Yo elegí entre este modelo y la Leica D Lux 3 que sí tiene Raw pero es mas cara y no es como antaño que una cámara era una inversión "para toda la vida" pues en digital pequeñas esta es mi sexta compra.

MUY RECOMEDADA