Max Max
OPINIÓN DE USUARIO26 de marzo, 20074.679

Je, je, G-7

Yo como Patricia también me compré la G-7 antes de las Fallas de Valencia, pero porque me iba a dar a la fuga. Llevo años adicto a las cámaras digitales réflex de Canon y estaba encantado. PERO hay dos problemas: 1. Las cámaras digitales están vigentes un par de años. 2. Si te gusta viajar con ella todo el tiempo te quedas sin un brazo y, lo que es peor, sin una mano. Y en los viajes es muy útil disponer de las dos manos para otras tareas. CONCLUSIÓN: Me compré la G-7. Hace fotos espléndidas, y con ella puedes hacer casi todo lo que hace una réflex más alguna cosa más por su tamaño. Y la pienso tener años, pues no estamos hablando de una cámara de transición sino de una cámara clásica bien acabada, rápida y precisa, que puede hacer maravillas en buenas manos. Y luego al bolsillo, para no molestar. Mi largo viaje estos diez días de huida de las Fallas me ha confirmado lo que os he contado: Fotos espectaculares de gran calidad con una cámara de bolsillo (grande). Haré las paces con las réflex cuando saquen una sucedánea de la EOS-5 con un sensor de formato de paso universal, pero que cueste algo más o menos normal, y que no me dé la impresión de que me están robando. Y será también mi cámara para años. Aunque me corte un brazo.