Patricia Patricia
OPINIÓN DE USUARIO24 de marzo, 20073.755

Una pasada la camarita

Hola a todos!

Después de estar mirando y pensando que cámara me compraba, me decidí por esta Canon G7, que era la que mas me gustó en un principio, después de utilizar una Ixus 500, que aunque aún funciona bien, me apetecía cambiar y tener una cámara con mas funciones, que me ofreciera mas posibilidades, pero que no fuera réflex. Tengo que decir que soy una simple aficionada.

Creo que he dado con la opción correcta al comprar esta cámara, después de tenerla 20 días y con mas de mil fotos hechas, los resultados son muy, pero que muy buenos. Teniendo en cuenta que he hecho muchas pruebas, en todas las condiciones posibles. Han sido Fallas (por eso me la he comprado en estas fechas para poder probarla y saber si me convencía) y he tenido oportunidad de hacer fotos de día, de noche, fuegos artificiales, en la Ofrenda (es decir fotos donde hay movimiento, gente que va andando y no elementos estáticos)... Y la verdad es que han salido unas fotos de gran calidad, con los controles manuales, vas jugando y a ver cual es la mejor opción para las condiciones de luz del momento, etc., y si no al automático, donde también salen muy bien. Pero es verdad que algunas salen mejor manualmente. Esto es como todo, claro.

Luego la posibilidad de dejar un solo color de la escena y lo demás en blanco y negro e intercambiar colores... esto no lo ofrece cualquier compacta y están muy majas estas opciones.

Y que decir de los vídeos, la calidad y el sonido son espectaculares, el vídeo a la máxima calidad es una pasada... Mejor que una cámara de video, pero claro el tiempo de grabación es limitado, pero es que es una cámara de fotos, claro...

Luego lo que se ha comentado de que las baterías duran poco, es cierto que yo me he comprado una de repuesto, pero claro supongo que la cámara cuantas mas funciones tiene mas batería gastará, eso es lógico... pero yo una noche disparando con flash una batería me duró unas 215 fotos, lo que considero que no está nada mal...

Es cierto que la cámara pesa un poco mas que una compacta "normal" pero creo que eso es bueno, puesto que al pesar mas, se mueve menos. También he probado ha hacer fotos con y sin estabilizador de imagen y aunque si por las condiciones tiene que salir movida, sale, pero menos, eso lo he podido comprobar.

Los colores son muy reales, y en fotos de noche con luz a lo que hay que fotografiar (pongo a las Fallas como ejemplo) sale un colorido espectacular, muy bonito.

En definitiva, un diez para esta camarita, que me tiene supercontenta y que tras este periodo fallero de pruebas (superado con creces) NO voy a cambiar.

Espero que mi opinión pueda servir de ayuda a algunos de vosotros. Saludos.