Txema Txema
OPINIÓN DE USUARIO20 de marzo, 20073.603

Modo con prioridad a la velocidad algo extraño

Buenas a todos,

Hace tres días que tengo esta cámara, la verdad es que entre el trabajo y la familia poco tiempo para ella he tenido, pero anoche, en casa, estuve tratando de tirar algunas fotos de prueba y cuando intentaba utilizar el modo con prioridad a la velocidad las fotos me salian completamente oscuras, tenía que utilizar velocidades de 15 segundos para poder intuir el resultado. Sabéis si estoy haciendo algo mal o puede ser que la cámara esté defectuosa? En modo automático la cámara tardaba menos de 1 segundo en obturar y las fotos quedaban perfectas.

Otra cosa que he notado es falta de profundidad en la fotografía, como si todos los elementos estuvieran en un mismo plano, en ocasiones las personas parecen puestas con posterioridad sobre el fondo.

La verdad es que también tengo una lx-1 de Panasonic y estoy mucho más contento con ella que con la Canon, aunque reconozco que no he tenido tiempo para conocerla a fondo, tal vez mi opinión cambie con el tiempo.

Alguien sabría decirme una opción alternativa a esta canon, la he comprado en el corte inglés y tengo posibilidad de cambiarla si es que el modo con prioridad a la velocidad estuviera mal.

Un saludo a todos.