rober rober
OPINIÓN DE USUARIO26 de febrero, 20073.787

alucina, vecina.

Si volviera a nacer la compraria de nuevo.

Es una camara impresionante, no soy un profesional y todavia me queda muchisimo por aprender, pero el juego que te da es para estar horas y horas enredando con ella.

Me la compre porque hace poco he tenido una peque y bueno para hacer fotos y mas fotos de recuerdo, claro esta ahora que el bebe es muy pequeño y el uso del flash no es nada bueno, y para eso estan las muchisimas posibilidades como los balances de blanco, las isos, el estabilizador etc..

Las prestaciones son increibles:

10mgpx para las fotos mas exigentes y ahora que se lleva mucho los warhol y lienzos pues tienes una oprtunidad de hacer algo muy creativo.

Zoom x6 optico x4 digital.... una pasada total unas fotos con una calidad increible... incluso sumando los dos x24 hace unas fotos de muy buena calidad.

Estabilizador de imagen bastante bueno aunke todavia tengo que cojerle el tranquillo porque se que se puede hacer mejor.

TFT de 2,5 con muy buena calidad..

Cantidad modos de scena aunke cuando vas teniendo experiencia con la camara prefieres configurarlo manualmente y sacar algo mas de rendimiento.

Puesta en marcha rapidisima en menos de 1 seg tiras una foto con la maquina apagada.

Y muchisimas posibilidades manuales ademas de cantidad de opciones como poner margen para las fotos de impresion standar de 10x15 ya que a la hora de imprimir en este formato se recotan, detector infalible de rostros, imagen de bienvenida, sonidos, Y muchas mas que se me pasan seguro...

Los contras tan solo tres....

algo grande y pesada pero es que no puede ser de otro modo.

La bateria es algo escasa y solo te informa cuando se esta agotando.

El famoso raw que a tantos les trae de cabeza

por lo demas un 9 sobre 10 ya que la perfeccion no existe.

Si la pruebas veras que desde que la enciendes la primera vez tienes una maquina y no un jugete como las demas.

saludos y a disfrutar