jhrhee jhrhee
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO7 de enero, 20073.673

Excelente compacto

Necesitaba una segunda cámara más manejable y transportable para llevarlo todos los días ya que mi EOS 30D es todo menos estas cualidades, y para compartir algunos acesorias de EOS como el flash ETTL, compré hace un mes y medio este G7.



La verdad es que estando acostumbrado a las calidades de fotos que saca cualquier Reflex Digital, no te convencerá las calidades que ofrece cualquier compacto por muy buebo que te parezca.



En fin, aún teniendo en cuenta las limitaciones propias de un cualquier compacto digital, este G7 es la mejore que he visto hasta ahora. Por lo menos, no tiene nada que envidiar a un Reflex en cuanto a la definición de la imagen. El control de la cámara es rápida e intuitiva y lo mejor de todo es su atractiva estética retro y la calidad de material (metálica) que se ha utilizado en su construcción.



La única pega es la autonomia que no es corta pero tampo se puede decir que sea buena pero lo peor de todo es que el indicador de la batería sólo aparece cuando está a punto de agotarse.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (71) sobre esta cámara