Ciudadano Kein Ciudadano Kein
OPINIÓN DE USUARIO27 de diciembre, 20064.003

Satisfaccion total

Llevo ya unos años dandole a esto de la fotografia y cargando como una mula con la reflex (F70) y sus correspondientes objetivos.

Jartito ya, me puse a buscar una camara tipo bridge o compacta con posibilidades.

Pues bien, compré la G7. No me parecio cara, 450?, si hacia lo que decian.

Llevo 1 mes y medio con ella y habre tirado ya unas 3000 fotos e impreso en laboratorio como 70.

No puedo mas que quitarme el sombrero ante esta camarilla.

La funcionalidad es totalmente la de una reflex.

A tu libre albedrio. (aperturas, velocidad, manual total, medicion luminica, enfoques etc)

El objetivo con una luminosidad mas que razonable y un IS que vete tu a buscarlo y pagarlo en un objetivo reflex.

Revestimiento ED, tela.

El enfoque muy bueno (algo mejorable dinamicamente)

Es rapida. El modo macro muy bueno.

El LCD y el visor-zoom de gran calidad. Que bonito eso de ver a priori como queda la composicion en todos sus aspectos.

Informacion de la toma de todo tipo (lumograma incluido)

La calidad de la IMAGEN es MUY BUENA, aunque es verdad que a partir de ISO 400 ......

La calidad de video sinceramente no me lo esperaba. En 1024 genial (para planos si demasiado moviento) y el paso inferior a 30 fts sencillamente genial, de gran calidad imagen y sonido. No olvidemos que es una camara fotografica.

Mi experiencia : Me alegro de no haberme metido otra vez en historia de SLR, con sus objetivos y grandes bolsas. La broma para superar a esta pequeña-gran camara se hubiese acercado a los 1500 ? y sinceramente en mi vida habia sacado mejores tomas que desde que tengo la G7.

Muy buena y muy buenas.