Josemi Josemi
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO17 de marzo, 20063.542

reciente compra

no contaba con mucho presupuesto para una buena compra en cámaras, como ahora el mercado está saturado de todo tipo de digitales, empecé a mirara modelos pasados con bajo precio y escogí la powershot G6.

Es una camara perfecta para un buen aficionado, su objetivo es de lo más luminoso que Canon no repite en otras cámaras similares, esto permite una calidad de fotos estupendas, el manejo de la camara es cómodo y es muy versatil con todos las funciones que tiene, y si no se tiene mucha experiencia hay la funcion de automático y tambien el modo P que tambien es automático pero permite jugar con varias funciones como el balance de blancos que es excelente. Cuenta con RAW que es básico para obtener mejores resultados ya en el PS , la unica pega diría que es el puerto de descarga, hubiese sido mejor otro tipo para mayor rapidez.

REcomiendo a quien piensa hacer cambio de camara o recien se inicia, que busque esta powershot G6 no se van a arrepentir, si bien hay muchos modelos nuevos, la G6 ha sido y será lo mejor de su serie y ahora está con los precios sumamente bajos por ser modelo del 2004, pero la calidad de Canon no pasa de moda, los 7 MP dan para impresiones fuera de serie.

Cargando comentarios
Otras opiniones (38) sobre esta cámara