Ramon Ramon
OPINIÓN DE USUARIO16 de febrero, 20065.883

¡¡atencion grave problema!!

En el plazo de un año he comprado dos cámaras canon powershot G6, al principio ningún problema, todo bien, asta que una de las cámaras se quedo totalmente muerta, llevada al servicio técnico me la repararon indicándome que la avería había sido un fusible. al cabo de poco tiempo exactamente lo mismo con la otra cámara y así dos veces mas o sea dos veces el mismo problema en cada cámara asta que el servicio técnico de canon dijo haber encontrado el motivo que no era otro que estar usando baterías compatibles con la G6 pero no originales y que esto podía producir una sobre carga y fundir el fusible, pues nada a gastarse el dinero y comprar baterías originales, resultado menos dinero en mi bolsillo y una de las cámaras a día de hoy en el servicio técnico con el mismo problema y ya van 5 .

A destacar que la G6 era la sucesora de la G5 una muy buena cámara, que yo las G6 las compre en pixmania y resulta que ya la han quitado del catalogo siendo relativamente nueva, ¿no ay para tener la mosca detrás de la oreja?