Santi Santi
OPINIÓN DE USUARIO17 de febrero, 20053.833

Una compacta profesional

No soy profesional pero reconozco una fotografía de calidad cuando la veo, tengo la G6 desde hace muy poco, un par de semanas y he sacado unas 200 fotos aproximadamente, la calidad de estas es indudablemente buena y la cámara esta muy bien construida y además la considero elegante a pesar de ser de color plateado. En mi opinión, no es nada fea, ha ganado bastantes enteros, tambien estéticamente hablando, en comparación de su antecesora, la G5. De todas formas, si de verdad la consideraramos fea ¿que más da? lo que tiene que salir bonitas son las fotos que saca y eso es lo que precisamente hace. La autonomía es alucinante (unas 300 fotos con la pantalla LCD encendida) y bueno, sólo decir que los dos peros que le veo es que para una cámara de esta categoría podrían haber puesto un objetivo algo más largo (que ya de por sí es muy bueno y muy luminoso: f2.0) y el tamaño de la misma, que no es precisamente de bolsillo... de chaqueta, pero a eso me atengo (Una buena funda y santas pascuas). Estamos hablando de una compacta robusta, que perfectamente usaría cualquier profesional.