Marcelino Marcelino
OPINIÓN DE USUARIO2 de febrero, 20053.565

Camara de alta calidad

La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con casi todas la opiniones positivas y en algunos casos tambien con las negativas. En primer lugar decir que la camara no me parece para nada fea, es mas en la tienda que la compre me llamo la atención, si saber nada o casi nada de este modelo, me llamo la atención desde el primer momento. Anteriormente he sido y soy cliente de Canon, en concreto de una Ixus 330 la cual estaba muy contento con la facilidad de uso y la calidad de las fotografias (salvando lo presente, claro) y mi primera intención de compra se habia centrado sobre la Ixus 500 o 430 por el tema de lo pixels(ya se sabe sin cuando yo compre la 330 lo maximo que habia eran 3pmx y hoy se esta en otra onda), me en todos los sitios que habia ido a preguntar por un buena camara que tubiera un algo mas... que lo que habia tenido hasta ahora, todos me recomendarón la G6, teniendo todos ellos otros modelos a la venta similares: sony, minolta, pentax, nikon. Al final me decidi por la G6, de cual estoy muy satisfecho de su calidad fotografica, pero no de la terminacion exterior del objetivo ya que es cierto que tiene una ligera holgura , que efectivamente la terminacion para mi no es la mas adecuada para una camara de este precio, pues mi canon ixus, la parte del zoon o del objetivo su terminacion es de acero, dando por lo menos esteticamente y una impresión de consistencia, en la G6 no me da al verle el odjetivo. Tambien criticar que una camara de escalafon no incorpore el visor digital en vez de optico, pues no esta a la altura, aunque en mi caso utilize mas la pantalla lcd., en cuanto a la calidad fotografica es lo que mas destacar de esta caramara pues deja sorprendido por la magnifica calidad de sus fotos, e igualmente satisface a fotografos iniciados que avanzados que para mi es lo mas destacable de esta camara.