Cannondalegijon Cannondalegijon
OPINIÓN DE USUARIO28 de enero, 20054.804

Canon G6 apta para uso semiprofesional

ANTE TODO QUIERO DIRIGIRME A EL AUTOR DE ANALISIS DE ESTA CAMARA, YA QUE DISCREPO TOTALMENTE DE QUE SEGUN EL ESTA CAMARA TIENE UN DISEÑO POCO AGRACIADO, Y NO TIENE TANTOS FALLOS COMO SE MENCIONA, ES MAS A MI DESDE UN PRINCIPIO ME PARARECIO MAS BIEN TODO LO CONTRARIO, MUY BONITA , DE SENCILLO MANEJO Y PARA USUARIOS CON CIERTAS ASPIRACIONES AUN USO MAS PROFESIONAL O AVANZADO. LA CAMARA TRAS UN USO DE 600 FOTOGRAFIAS, ME PARECE MAS QUE CORRECTA, PUES LA CALIDAD, NITEDEZ DE LOS COLORES DE LAS MISMAS ME PARECE UN TEMA QUE HAY QUE DESTACAR, Y COMO EN TODO EN ESTA VIDA NO HAY NADA PERFECTO, TAMBIEN CRITICAR LA AUSENCIA DEL VISOR DIGITAL, QUE EN UNA CAMARA DE ESTAS PRESTACIONES Y PRECIO DEBERIA ESTAR PRESENTE, AUNQUE NO LO UTILICES COMO EN MI CASO. BASICAMENTE LA CAMARA ME PARECE MUY BUENA EN GENERAL, QUE EXISTEN MEJORES O MAS BONITAS, CON MAYOR ALCANCE DE ZOOM, POSIBLEMETE, PERO SI REALMENTE SE BUSCA UNA CALIDAD DE OPTICA TOTALMENTE SENSACIONAL, CON UNA CALIDAD DE FOTOGRAFIA AUN NIVEL MUY ALTO, CON UNAS PRESTACIONES ALTAS, Y UN MANEJO SENCILLO SIN POR ELLO RENUNCIAR AUN USO SEMIPROFESIONAL, YO CREO QUE ESTA ES LA ELECCION MAS ADECUADA.