salamo salamo
OPINIÓN DE USUARIO9 de enero, 20053.394

lo que se ve es lo que se ve

En primer lugar tengo una G6, aún siendo un enamorado del producto sony en general. A mi personalmente me gusta hacer mis propias pruebas y en este caso no se si voy a poder disponer de una V3. para hacerlo. Pero si las fotografias comparativas que aparecen en internet están hechas en condiciones equivalentes, que no deben ser las mismas, ya que las sombras y distancias entre objetos no son las mismas, debo reconocer que a mí me gustan mas las de la V3. Ademas si nos fijamos en aquello que tiene lineas rectas, sombras en pared, farolas, postes etc. quedan mucho mas contrastadas y lineales en la V3, y en lo que son arboles y tonalidades verdes tambien. Sin embargo en detalles de carteles rotulos y cuando se amplia la foto mejora a favor de la G6 que pixela menos y se nota menos el ruido. Un pequeño lio para los que nos gusta estar al dia y tener lo mejor. Tambien es verdad que si la diferencia de calidad de fotografia fuera abismal no estariamos polemizando y dudando tanto, esta es la cuestión, sobre todo para los que nos gusta estar al día y tener "lo mejor". Solo me falta imprimir en papel esas fotos para ver que ocurre.