Niki13 Niki13
OPINIÓN DE USUARIO28 de diciembre, 20043.738

Es buena. muy BUENA...

Esta camara la considero, buena,MUY BUENA... PODRIA estar hablando horas de ella. que si la pantalla es muy practica por que la pudes colocar como quieras haciendo fotos, no imposibles pero que antes eran bastante dificiles o muy incomodas, que si es muy rapida grabando a 7megas (si tiras a menos haberte comprado una de menos) eso si usa una tarjeta rapida que la de serie es una pena, yo uso una kings...n elite pro de 2GB me da para mas de 650 fotos, que te voy a decir de la calida optica de canon, el flash es suficiente recuerda es una compacta! aunque se le puede acoplar un flash externo y ya entonces adios ojos rojo, quizas un pelin quemadas, que la camara es fea, menudo adjetivo para calificarla, ya diria bastante ergonomica. Lo dicho que podria seguir hablando de sus bondades... pero lo que esta claro es que no hay nada perfecto por ejemplo que el autoenfoque si es rapido pero no lo rapido que cuenta Canon, mas rapido que sus antecesoras (faltaria mas!) tiene un visor optico que esta bien pero me acostumbre al visor de mi fuji FINEPIX 6900, (que dios la tenga en su gloria despues de 3 años) que no hacia falta pantalla para un previo, ni para la informacion, con el respectivo ahorro de tiempo y bateria en fin de sus defectos quizas es mas de gustos y comodidades y solo me llevaria unos minutos hablar de ello.

Concluyendo es una camara que roza lo reflex, por no decir una "reflex compacta", que tiene todo para iniciarte, para seguir, para cambiar a una reflex? en unos años? me gusta, me encanta, y poder hacer 300 y poco fotos de una sentada es una gozada (yo lleno la tarjeta porque tengo otra bateria) a disfrutar y FELIZ AÑO