Victor Victor
OPINIÓN DE USUARIO12 de octubre, 20044.046

Excelente

Tengo la G6 desde hace pocos dias pero despues de casi 100 fotos puedo comprobar los buenos comentarios que he leido en internet acerca de esta excelente camara, la calidad de imagen y color son extraordinarios, muy buenos contrastes, los niveles de ruido bajisimos (casi inexistentes en ISO 50 o ISO 100) , y aun ya siendo obvios en ISO 400 el ruido generado es super compacto y definido, similar al logrado por las camaras reflex. La resolucion como es de esperarse a 7 megapixels es fantastica. Impresionante la duracion de la pila recargable, que pidio carga despues de 3 dias de full uso y pruebas (uso del flash, zoom, etc), increible.

El manejo es perfecto, la empuñadura es comoda y perfectaaaa para usar con una sola mano, los botones bien distribuidos, con ecepcion quiza del boton de bloqueo de foco ligeramente incomodo de activar si se usa una sola mano, muchas mejoras on respecto a la anterior G5. El cuerpo, mitad metal mitad plastico (plastico de altisima calidad) se siente compacto y solido, lastima este sea de color plateado y no en negro como la G5. La pantalla es retractil y de 2 pulgadas.

Debo seguir probandola, pero por ahora puedo decir que es una excelente camara en su categoria.