EL JOSE EL JOSE
OPINIÓN DE USUARIO6 de mayo, 20044.502

VALORACION TRAS 10 MESES

Esta es mi primera y única cámara digital. La verdad es que tenía serias dudas sobre lo digital al igual que las tenía hace años sobre el video digital miniDV y ahora no lo cambio por nada del mundo. Prácticamente no he vuelto a tocar mis cámaras analógicas.

A favor...Calidad de imagen magnífica, color muy bueno, buena y gran óptica Canon. Pantalla tft abatible, una vez que pruebas este tipo de pantallas no quieres saber nada de otras cámaras....consigues tomas y ángulos imposibles con otras. Zoom bastante amplio. Totalmente manual y automática. Buen software. Batería es inagotable. En contra...ergonomía algo incómoda. No tiene posibildad de elegir 3 ó 4 mp. El visor óptico no sirve para nada. Ponerle lentes gran angular y tele sale caro.

CONCLUSIÓN..Muy buena calidad, es una Canon!!! Los fallos son solo aparentes, es decir, ¿quién va a usar el visor óptico?, ¿quién se compra una 5mp para hacer fotos a 3mp? A 2mp hace unas fotos increíbles, yo tengo una tarjeta de 256mb y siempre uso 5mp superfine. El enfoque es algo lento con poca luz al igual que en casi todas las de gama compacta. Para que no salga ruido a partir de Iso 200, usar modo manual a 50 ó 100.

RECOMIENDO comprarla para el que busca algo avanzado pero no para la típica foto de excursión ya que su tamaño no es pequeño. He imprimido en A4 en 2mp y 5mp y el resultado es impresionante.

Si conseguis un buen precio (aprox.650?)comprarla y si no esperar a que Canon solucione el viñeteado de la PRO 1, madre mía....vaya cámara!!! AUPA CANON.