Riders Riders
OPINIÓN DE USUARIO14 de marzo, 20042.859

Buena elección

Tras un largo tiempo pensando, mirando, comparando y leyendo opiniones, especificaciones y demás sobre esta y otras cámaras del mismo nivel, acabas con mil dudas y un alto grado de escepticismo y más aún cuando tu apego a las reflex analógicas es inalterable. Tuve la suerte de probar mínimamente esta cámara gracias a que un amigo acaba de comprarla y nos fuimos a dar un paseo fotográfico. Aunque tomé muy pocas tomas, me quedó asombrado la facilidad con la que la cámara ponía en práctica mis pretensiones. En cada toma "pensaba" en las condiciones en que lo hubiera hecho con mi Reflex analógica. Los resultados simplemente geniales. Me decidí y adquirí la cámara. Llevo bastantes años en este mundillo "siempre como aficionado naturalmente", y tengo que decir que a pesar de las opiniones tan sumamente técnicas que aportan algunos usuarios y que por supuesto se agradecen, no consigo advertir esas diferencias cromáticas que indican algunos, como tampoco los problemas que apuntan en determinadas circunstancias de escasa luz. He realizado tomas en interior con luz ambiente "sin utilizar flash" y los resultados simplemente son sorprendentes. El flash integrado se comporta correctamente al igual que la sincronización del externo (Metz) que para mi gusto mejora el resultado.

El modo macro genial. El zoom muy correcto, la cámara no trepida, (con otras cámaras dependiendo de las condiciones es imposible hacer una toma).

Seguiré opinando sobre esta cámara por si al igual que a mi os sirven estas opiniones para decidiros.

Saludos

P.D. Totalmente de acuerdo que lo de que se vea el objetivo a través del visor es una gran "chapuza" sin justificación para los de Canon.