JLAM JLAM
OPINIÓN DE USUARIO30 de diciembre, 20037.908

DECEPCIÓN

Mis queridos amigos mi historia es un tanto curiosa y sorprendente pero lo que os voy a contar es pura verdad. Compré la cámara por primera vez el 23 de septiembre de 2003, todo fue de maravilla los primeros 20 días pues de buenas a primeras comenzaron a salir un buen número de fotos trepidadas sin explicación lógica alguna y os lo digo así pues poseo varias cámaras digitales y tengo tiras unas 10000 fotos digitales y otras tantas analógicas sin exagerar. Bueno la cosa es que las fotos salían movidas in cluso a velocidades de 1/200 por citar un ej. Me dirigí a la tienda donde la había comprado en Ciudad Real capital en concreto Imagen Digital sita en calle Postas. Conseguí que dicho comercio me la cambiase a través de su comercial de Canon pero los problemas no cesaron con la nueva cámara pues si en la primera el balance de blancos era perfecto en la segunda existe una marcada tendencia hacia el amarillo especialmente en el modo automático y en el modo flash, así las cosas volví de nuevo a la tienda y para que contaos la que he tenido que montar para conseguir que tan siquiera se mandase al servicio técnico de canon, he tenido que interponer una demanda administrativa ante la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y si bien ellos se comprometiron por por escrito en la contestación que dieron a mi reclamación el mismo día 24 de noviembre que fue cuando acudí al establecimiento estos señores han tardado unos 15 días en enviarla a canon. ESCÁNDALO