Luis Luis
OPINIÓN DE USUARIO13 de noviembre, 20034.100

¿Quien quiere más?

Tengo la cámara desde hace un par de meses y estoy mas que satisfecho con ella.No puedo opinar muy técnicamente sino como simple aficionado que hace una buena cantidad de fotos al año, y creo que esta cámara es bastante ergonómica, de muy fácil aprendizaje de uso, incluso en las funciones manuales que a los mas novatos nos puede costar más, saca unos colores y definición increibles, tiene una duración de bateria extraordinaria (aunque, efectivamente, cuando dice que se acaba...se acaba enseguida) y, al igual que otros usuarios, tambien creo que quizá flojea el autofocus en condiciones nocturnas o de muy poca luz (aunque no sé como andaran sus competidoras en este aspecto), salvo que fijes bien la cámara apoyandola bien o con trípode, en cuyo caso tambien puede sacar fotos excelentes.En cuanto a otras "pegas" que se pueden poner,el objetivo debería tener la posibilidad de protegerse con algún filtro (¿existe?), encuentro tambien un detalle mejorable que el objetivo se vea tanto a través del visor, y que el flash tienda a sobreexponer las fotos.

En resumen, una compra que considero que no defraudará en absoluto al aficionado medio que quiera tener su primera "buena cámara" y que da juego más que de sobra para ensayar, aprender, mejorar y disfrutar de la fotografía, en manual, o en automático si no te quieres complicar la vida.