Trompellot Trompellot
OPINIÓN DE USUARIO22 de octubre, 20033.065

Muy buena

Pues si, es muy buena, calidad de foto excelente, mucha capacidad con un gigade tarjeta de almacenamiento, la optica suficiente y el enfoque con poca luz algo deficiente y si intentas enfocar con el manual algo dificultoso..pero la cámara es muy buena..la bateria se acaba de golpe..pero por el resto..todo ventajas...puedes disparar y disparar fotos y luego eliminar las que no te gustan..comparada con otras...siempre sale ganando..me queda la duda de la 300 D..pero solo por tamaño..creo que me quedaria con esta...Pues si has llegado a leer hasta aqui..que sepas que hay censura en este apartado..si dices que no te gusta o pones a caldo la cámara no lo publican..este es el tercer mensaje que mando diciendo esto..espero que con el rrollo se les pase....

Nota de la redacción:

Estimado usuario Trompellot, a quien también podemos dirigirnos por tu otro nick, Cannondale, te repetimos lo que en otra opinión tuya muy similar a esta ya hemos señalado:

NO CENSURAMOS LAS OPINIONES QUE NOS ENVIÁIS.

Como también te hemos señalado en tu anterior mensaje, no hemos recibido ninguna otra opinión tuya sobre la G5.

Sólo tienes que darte un paseo por esta sección para darte cuenta que esto de que no publicamos opiniones negativas sobre una cámara es una gran falacia, por no llamarla de otra forma.

Redacción

quesabesde.com