elmuelles elmuelles
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO27 de agosto, 20034.401

MIERDA de enfoque

La camara es una pasada, es tan buena que ya la he devuelto y no precisamente porque no diese calidad, que la daba, sino porque era una loteria hacer una foto de noche o en condiciones de poca luz,simplemente se negaba a enfocar teniendo entonces que recurrir al enfoque manual con lo cual la mayoria de las fotos salen borrosas. La luz de ayuda al autoenfoque es poco menos que una broma pesada pues no sirve en el 90% de los casos.

Es intolerable que conociendo este problema (pues ya lo sufria la g3), Canon no haya sido capaz de solucionarlo(al igual que mirar por el visor optico y que se vea el foco).

Es una lastima, porque por facilidad de uso, calidad en la exposicion,duracion de la pila,tonalidades y demas virtudes la camara es formidable, pero lo jode todo con la MIERDA de autofocus barato que monta y eso en un aparato de 860? es imperdonable,(que la vendan a 300? y pasare por alto los defectos),pero que no me intenten engañar, que los ? cuestan mucho de ganar como para darlos por semejante timo.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (63) sobre esta cámara