olifoto olifoto
OPINIÓN DE USUARIO8 de agosto, 20033.553

***para emilioedu***

Me sorprenden tus argumentos para calificar la G5 como haces, principalmente por el sinsentido de los mismos. He de comentarte que tengo una G3 y si de algo estoy particularmente satisfecho es de su respuesta con poca luz. Me explico: este es un problema que tambien planteaban muchos usuarios de la Nikon 5700, la respuesta de una camara digital al enfoque hay que decir que siempre le parecera lenta a un usuario acostumbrado a usar camaras SLR (como tu eos...) pero al margen de eso cabe comentar que no le puedes pedir a una camara con un diametro de lentes como el de la G5 y encima en tele (que entra muxhisssima menos liz que en angular) que te haga un enfoque instantaneo y perfecto casi a oscuras (no pobres de luz como tu dices, la noche es la noche aqui y en villa alcorcon). Vamos, que lo que tu comentas es mas un error de teoria que un fallo de la camara, es como si la metes en el agua y te quejas por que se jode, pos claro, no es sumergible. Antes de descalificar un producto hay que estar seguro de que no somos nosotros los que funcionamos erroneamente, por otra parte espero que disfrutes mogollon de tu s2 pro, un mundo completamente diferente de la G5, menudo salto cualitativo ($$??) pero antes de gastarte tanta pa$ta leete un par de libros y asi no despotricaras de un producto pidiendole prestaciones imposibles!