Raúl Raúl
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO8 de agosto, 20033.865

para opinar hay que comparar

llevo con ella casi dos semana y no he querido escribir mi opinion hasta estar totalmente seguro de lo que escribo, no obstante, os diré que ya he tenido dos camaras digitales nikon: una 885 y una 5000 y que mis puntos de referencia son basados en lo que ya he probado.



1º hes mucho mas rapida que la nikon 5000 (enfocando, disparando, cargando la foto en la tarjeta, etc...)

2º las texturas, definicion, colores, etc son totalmente fieles al objeto fotografiado...

3º la pila dura exageradamente.

4º el menu es muy sencillo he intuitivo.



Es sin duda una camara muy buena, para aficionados y gente que quiera en sus fotos una extraordinaria calidad, sin olvidar que en modo manual tiene casi las mismas funciones que mi preciada eos 5, aunque con diferentes resultados.



En pocas palabras, que si estas buscando una buena camara, para un uso "particular"que cuando llueve se moja como los demás, pues compratela... si eres un profesional, no mires estas camaras, que luego cuando os contratamos para un reportaje de boda, nos cobrais una pasta, llevais un material como el que cualquiera puede llevar y encima de todo dais opiniones que pueden llevar a engaño, opinando en plan profesional sobre una camara de 800 ?, hombre, compraros la canon eos 1-d de 6000 ? y hara fotos debajo de las farolas, en el agua y callendo por el retrete.



BUENA CAMARA PODEIS COMPRARLA...



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (63) sobre esta cámara