emilioedu emilioedu
3,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO5 de agosto, 20036.824

FALLO IMPORTANTE La he devuelto

Publiqué aqui mi opinión que era una cámara con tintes profesionales y no me retracto pero tiene un gran problema que quiero comentar para los que están pensando comprarla y quieren darle uso profesional en situaciones de poca luz.

La calidad es espectacular, todas las pruebas que hice me sorprendieron respecto a otras cámaras, pero el gran problema vino cuando me fuí a un parque bien iluminado pero de noche, y traté de hacer fotos a una persona bajo la luz de varias farolas (simulando fotos de bodas que es a lo que me dedico entre otras cosas) y de 200 intentos conseguí foco en un 10% de las cuales en tele NI UNA SOLA.

Teniendo en cuenta que el foco lo haces en la cara y que los contrastes en la cara no son muy altos, Y QUE LA LUZ DE APOYO DE AUTOFOCO ES ABSOLUTAMENTE INÚTIL. Cambié a diferentes ambientes en el mismo parque y el autofoco con luz de apoyo o sin ella enfocando a la cara de las personas es una absoluta nulidad. Por tanto si alguién está pensando en comprarse esta cámara para hacer fotos nocturnas a personas sepa que el autofoco es lamentablemente malo y el foco manual imposible. La única cámara de este segmento que enfoca a la perfección en cualquier situación es la sony 717, aunque la calidad de la imágen y colores ni se parecen a la canon g5, al final la he devuelto y esta tarde recojo la fuji s2 pro, donde no sacrifico ni foco ni calidad ni nada de nada ya que es una bomba. Ya os contaré.

Cargando comentarios
Otras opiniones (63) sobre esta cámara