emilioedu emilioedu
OPINIÓN DE USUARIO5 de agosto, 20036.824

FALLO IMPORTANTE La he devuelto

Publiqué aqui mi opinión que era una cámara con tintes profesionales y no me retracto pero tiene un gran problema que quiero comentar para los que están pensando comprarla y quieren darle uso profesional en situaciones de poca luz.

La calidad es espectacular, todas las pruebas que hice me sorprendieron respecto a otras cámaras, pero el gran problema vino cuando me fuí a un parque bien iluminado pero de noche, y traté de hacer fotos a una persona bajo la luz de varias farolas (simulando fotos de bodas que es a lo que me dedico entre otras cosas) y de 200 intentos conseguí foco en un 10% de las cuales en tele NI UNA SOLA.

Teniendo en cuenta que el foco lo haces en la cara y que los contrastes en la cara no son muy altos, Y QUE LA LUZ DE APOYO DE AUTOFOCO ES ABSOLUTAMENTE INÚTIL. Cambié a diferentes ambientes en el mismo parque y el autofoco con luz de apoyo o sin ella enfocando a la cara de las personas es una absoluta nulidad. Por tanto si alguién está pensando en comprarse esta cámara para hacer fotos nocturnas a personas sepa que el autofoco es lamentablemente malo y el foco manual imposible. La única cámara de este segmento que enfoca a la perfección en cualquier situación es la sony 717, aunque la calidad de la imágen y colores ni se parecen a la canon g5, al final la he devuelto y esta tarde recojo la fuji s2 pro, donde no sacrifico ni foco ni calidad ni nada de nada ya que es una bomba. Ya os contaré.