donjaime-55 donjaime-55
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO27 de junio, 20036.781

La mejor Cámara digital hasta el momento en el mercado

Desde hace 5 meses estoy probando cámaras digitales, tales como la Sony 717, Nikon 5700, Olimpus 5050Z, Poweshot G-3 y aúnque estuve tentado por decidirme por la Sony, en el último momento decidí esperar y menos mal que lo hice, pues la pasada semana recibi la Maravillosa CANON-POWERSHOT-G5.

Durante varios días he trabajado continuamente con élla, realmente es muchisimo mejor de lo que habia probado hasta la fecha, (incluido la G-3) ya por su tamaño, su peso su complexión robusta y un elegante acabado en negro que le da un cierto aire a máquina de los años 60, y no digamos la calidad de la última tecnología de vanguardia.

Con una terjeta de 1 G.B. es Increible pues puedes captar mas de 400 imágenes de alta resolución y maxíma calidad, nunca puedes llenarla.

Su autonomia te permite mas de 450 disparos, es de las mejores, puedes trabajar con ella durante horas y horas seguidas, lka bateria se recarga facil y rápidamente, su manejo es de lo mas sencillo en comparación a otras, y no digamos del de la Nikon 5700 (que practicamente tenías que hacer una cátedra para poder utilizarla al 90%).

Su visor giratorio 180º y el mando a distancia para poder hacerte tus propios autorretratos, es realmente fabuloso, no encontrado anteriormente en ninguna máquina, el enfoque de primeros planos es muy bueno permitiento hacer unos gran angulares impresionantes.



En definitiva, la aconsejo al 100%





  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (63) sobre esta cámara