Angel Angel
OPINIÓN DE USUARIO6 de noviembre, 20064.175

2 años y medio y muerta la G5

Es una lástima que una marca "tan prestigiosa" haga cámaras de juguete. Los resultados de la cámara en estos dos años y medio no han estado mal aunque jamás comparables a cualquier reflex. Lo grave es que ojalá y no tengais un problema técnico con vuestra cámara porque os aseguro que decidireis tirarla. En mi caso continuar con la marca que no tendría que haber dejado. He tenido un problema con el LCD, la conexión defectuosa y el presupuesto que me hace el Servicio Técnico de Canon es de 222, 70 euros "Increible" más que el precio actual de la cámara", discuto el presupuesto porque quieren cambiar la LCD sorprendentemente y me informan de que Canon les proporciona las conexiones junto con la pantalla, más o menos es decir que si pinchas una rueda en el coche te tienen que cambiar la carrocería. He retirado el presupuesto previo pago de 27 euros y pico y evidentemente no repararé la cámara, creo que además de poco profesional el trato es un tanto abusivo. Sigan así señores, pero no seré yo quien recomiende Canon.