Piru Piru
OPINIÓN DE USUARIO24 de mayo, 20062.747

excelente con pegas

Compre la máquina G5, por que me entró un hobby de sacr fotos en conciertos. He disparado mas de 5000 fotos y me he encontrado con varias pegas. El enfoque es bastante lento, normalmente uso el visor y el ISO 400, la calidad es excelente. No he asistido a ningun curso de fotografia y no me he leido el manual de uso, por lo que puede que algunas de mis pegas sean debido a mi inexperiencia.

Cuando veo que no hay buen enfoque, ambos diodos parpadeando, disparo con la pantalla, si no aparece clara la foto, borrosa con cuadro naranja, no sale. Con otras camaras, incluidas digitales de escaso valor viendo la pantalla totalmente negra, disparas con flash y la foto sale, con la G5 no. El zoom óptico creo que se me ha quedado pequeño, pero he mirado otras cámaras y no tienen esta luminosidad de objetivo, aunque el ISO es de 800, me quedo con duda.

Que de 5Mp pase a 2Mp me parece un gran salto, porque te quedas aproximadamente con la cuarta parte de fotos en la memoria.

El flash bajandolo al mínimo, si sacas una foto a seis metros sigue siendo excesivo en modo relleno.

Por el resto es una camara increible, yo con una bateria he llegado a sacar unas 400 fotos, revisandolas, enseñandolas a gente, etc.