ramonpl ramonpl
OPINIÓN DE USUARIO4 de julio, 20033.040

nadie ha dicho que sea perfecta

No soy profesional, pero llevo más de 15 años haciendo fotos con mis antiguas cámaras Olympus OM1 y OM2, y durante varios años he revelado mis fotos en blanco y negro. Despues de ver la calidad de las fotos hechas con mi G3 he puesto mis cámaras reflex de adorno en una repisa. Estoy muy contento con mi G3. No se puede comparar con una cámara reflex porque no tiene objetivos intercambiables, pero es que no necesito una cámara reflex de objetivos intercambiables. Lo que quería era una cámara que produjera imágenes de buena calidad, pero de la calidad que yo puedo apreciar con mis ojos, no ampliándo las fotos 500 veces y mirándolas con microscopio, porque eso no lo necesito. También quería una cámara que me permitiese hacer manualmente muchas cosas, y con la G3 he podido hacer casi todo lo que se me ha ocurrido.

Lo peor es que parte del visor esté tapado por el objetivo (IMPERDONABLE), la tapa de las conexiones, que parece de juguete, y que sólo tenga +1 y -1 en los controles de contraste, nitidez y saturación.

Respecto al precio, hay gente que se gasta mucho dinero en cenas y copas, y yo me lo gasto en cámaras y accesorios.

Un saludo a todos, profesionales y aficionados.