j j
OPINIÓN DE USUARIO26 de junio, 20033.336

para nestor -"sugerencia".

No me queda más remedio por la fustración que me has producido de hacerte unas preguntas. Si deseas puedes contestarlas que seguro que ayudas a muchos. Pero eso si en el foro que para eso está.

1.- Si la canon G3 en imagen le das 2 estrellas, a que cámaras das las 3, las 4 y las 5?

2.- Si a la pantalla LCD, de la G3 le das una estrella, a que cámaras puntuas con 2, 3, 4 y 5 estrellas?

3.- Si a la autonomía de la G3, le das dos estrellas, a que digitales le das las 3, 4 y 5 estrellas?.

Mejor creo que no necesito tus respuestas y si la petición de que si hay un moderador en este foro, borre tu mensaje y tu puntuación. Pues mensajes, opiniones y posturas como la tuya son los que confunden de verdad a los lectores.

Si alguno tiene tiempo puede ver también el caso del propietario de la 5050 que pone bien en su apartado a su camara y que viene aqui a restarle nota a la G3. No entiendo por que no se borran estos mensajes, que si que son los que tienden a confundir.

Un saludo a todos, me hubiera gustado exponer las virtudes de mi cámara de otra forma, pero... a buen entendedor....