José José
OPINIÓN DE USUARIO23 de abril, 20032.978

Después de mucho mirar

Aún no me he leido el manual y las prieras 250 fotos las he realizado en automático.

Estoy alucinado, he impreso algunas de ellas y la calidad es fantastica. Interiores, exteriores, sin luz, con luz, muy muy buenas.

Estuve mirando mucho antes de comprarla,, Coolpix 5000, Coolpix 5700 y la verdad que la calidad/precio me la ha dado esta cámara. He leido muchos foros y nadie le ha puesto pegas a esta cámara.

Me considero un novato dentro de la foto digital pero si esta es la calidad que puede darme estoy muy orgulloso de la compra que he realizado. No quiero desprestigiar a ninguna otra cámara pero desde que compré esta estoy enamorado de ella.

La batería es una pasada, (aunque cuando se va a acabar no da tiempo de asumirlo), el flash una pasada para lo pequeño que es, con una tarjeta de 128 Mb 120 fotos a máxima resolución. Los menús son muy intuitivos, la trasferencia de imágenes la ostia de rápidas., en definitiva como primera impresión y si estás dudando entre una de 5 megas y una de 4, te recomiendo que te ahorres una pasta para accesorios y comprate la de 4. No merece la pena el gasto adicional. Y entre Canon y NIkon... de la Nikon he leido varios poblemillas y de la Canon no.

Una super cámara para quien no buscar el rizo sobre el rizo.

Saludos.,