Bart Bart
OPINIÓN DE USUARIO18 de abril, 20032.440

Excelente

Dudaba entre la G3 y los 5 megapixeles de la S50, incluso llegué a considerar la posibilidad de la Olympus Camedia C-5050 Zoom (precio similar y 5 Mpixeles) pero al final me decanté por ésta y creo que ha sido una buena elección.

Mi experiencia digital hasta la fecha era capturar con un escaner de transparencias semiprofesional las fotos tomadas con cámaras convencionales. Aunque los resultados no son comparables, la G3 no me ha decepcionado en absoluto.

PUNTOS A FAVOR:

- Excelente óptica, resolución y luminosidad, a pesar de cierta distorsión

- Excelente calidad de imagen. No llegas a echar de menos los 5 megapixeles de otros modelos

- Muy buena ergonomia

- Excelente duración de la bateria

- Control manual de todas las funciones

PUNTOS EN CONTRA:

- Cierta sensación de "fragilidad", tal vez sea una paranoia mia

-El objetivo deberia venir de serie con una rosca y no tener que pasar por el engorroso (y caro) anillo adaptador

- La racaneria de incluir una miserable tarjeta de 32 MB y tal vez, podian haberse acordado de una funda protectora

- Esa desagradable sensación de que los fabricantes de cámaras digitales "pasan" bastante del visor óptico en favor del LCD. Prueba de ello es esta cámara, con una "bonita" vista del anillo del objetivo cuando estas en granangular y con solo un 83% de cobertura.