Jordi Jordi
OPINIÓN DE USUARIO28 de marzo, 20032.669

el pequeño gigante

No empiezo ahora con la fotografía, más de 30 años practicando esta gran afición. Llevo cinco incorporado al mundo digital, han pasado varios modelo por mis manos, la última una D30 , y como una de las modalidades que más me gustan es la foto urbana, decidí comprar la G3 por su reducido tamaño y pasar inadvertido.

No ha sido ninguna sorpresa comprobar que la calidad de la óptica es extraordinaria, aun siendo objetivos diferentes conserva la agudeza de su antecesora la G2.

Dispone de una gran cantidad de funciones para la fotografía creativa, y también un automatismo absoluto que consigue una media muy alta de calidad.

Algo que quiero destacar, es los valores ISO, recomiendo trabajar siempre que sea posible a 50 que realmente está más cerca de 80, dado que se consiguen imágenes de gran claridad y definición, algo que no ocurre a ISO 200 y mucho menos a 400., donde aparece mucho grano especialmente en las sombras (la diferencia es muy apreciable).

Para mi no representa ningún problema los 4 Mega píxeles, porque yo busco calidad, no tamaño de archivo, aunque he realizado copias con resultados realmente óptimos, mi trabajo esta enfocado a la red.

Sinceramente recomiendo este juguete, y digo juguete por su apariencia, pero en su interior se encuentra una gran cámara que incorpora tecnología de última generación, capaz de satisfacer las necesidades de cualquier aficionado avanzado.