jaramillo jaramillo
OPINIÓN DE USUARIO2 de febrero, 20032.942

Después de un mes con ELLA.

Hola a todos,

En mi primera opinión, explicaba un poco como llegué hasta ella.

Cada día que pasa estoy más satisfecho de haber comprado esta MARAVILLA.

AUTO, PROGRAMAS FIJOS, CONTROL DE DIAFRAGMA MANUAL, DE OBTURADOR, PROGRAMAS PERSONALIZADOS... No se, creo que lo tiene todo.

O NO !!! La máquina esta bien acabada... pero y las opciones???

Después de haberla comprado, me di cuenta, que las lentes estaban descubiertas. Lo primero que pensé fue en ir a la tienda donde lo compré, y coger un filtro protector. SORPRESA !!! para poner un filtro protector, primero has de cambiar el "barrilete", porque no hay manera de adaptar NADA al original.

Lo primero, es que lo he tenido que encargar, debido a que no disponen de este material (novedad novedosísima). Lo segundo, es que me van a "clavar" 30? (5.000 pts) mínimo por el "barrilete" + el filtro. El "barrilete" original será para ponerlo en un marco, pero que he pagado, claro. EN ESTE ASPECTO ESTOY MUY INSATISFECHO.

PARECE QUE CANON QUIERA GANARSE LA VIDA CON MISERIAS DE ESTE TIPO. CUANDO LO UNICO QUE HACEN ES DESMEJORAR UNA GRAN CAMARA DIGITAL.

Ahora !!! la próxima vez que quiera un producto CANON, aseguro, que seré más minucioso.

SEÑORES DE CANON... SI COMPRARLES A USTEDES, ES COMPRAR UN SACO MUY BONITO, RESULTON, PERO SIN FONDO... CUIDADIN, CUIDADIN... YO YA ESTOY ESCARMENTADO. OJO CON EL RESTO.

Después de un mes con mi G3. Quisiera hacer una pregunta. Dirigido especialmente a JAIME RUBIERA y RODRIGO VALLS.

¿ ENTENDEIS DE FOTOGRAFIA Y EDICION DE IMAGEN ? Permitidme que lo dude.

Recibid mi más cordial saludo.

JAVI.

Postdata: He mejorado la autonomía. Te acostumbras a ella, y no creo que sea su fallo más importante. Su fallo ya lo he expresado claramente en mí "OPINION".

Puntualización del usuario (06/02/03):

Hola a todos/as,

En mi segunda opinión. Al final, donde incluyo una postdata. No me quiero referir a la autonomía, sino a la ergonomía.

Un saludo.

JAVI.